¿Quieres mostrar tus productos o tu colección de artículos en Internet? (IMPORTANTE: por ahora esto es solo para usuarios de WINDOWS)

Puedes mostrar tus productos o tu colección de artículos en Internet con un sitio web gratuito similar al sitio web del siguiente enlace.

https://xformulas.net/airtecno/

El sitio web permite añadir, buscar, modificar y eliminar productos o artículos.
En la página principal se muestran las categorías de los productos añadidos y un buscador que permite encontrar rápidamente la ficha de cualquier producto.
Para añadir, modificar y eliminar productos solo es necesario un nombre de usuario y una contraseña, que se pueden cambiar fácilmente. Puedes probar como funciona en el enlace anterior, haciendo clic en el logo, y usando el siguiente usuario y contraseña.

User: admin
Password: 1234

¿Es gratis?

La aplicación web es gratuita (freeware), y se pretende que sea así siempre. No tiene soporte técnico oficial, aunque espero corregir los errores que se descubran en nuevas versiones de la aplicación.
Está pensada para ONGs y tiendas pequeñas donde una única cuenta de usuario puede administrar todos los productos.
No permite efectuar operaciones bancarias.

¿Cuántos productos y categorías de productos puedo añadir?

El límite está relacionado con la cantidad de memoria disponible en el ordenador que se use. Desde uno o dos productos hasta más de 1000 productos y categorías. Aunque la aplicación pueda funcionar correctamente con más de 10 000 productos, no se da ninguna garantía en ningún caso. Se agradece que se informe de cualquier error que se descubra escribiendo a la dirección email que se encuentra al final de esta página.

¿Qué necesito?

Lo siguiente:
+ Un ordenador con conexión a Internet de dirección IP fija (si no se dice explícitamente lo contrario, generalmente la dirección IP de la conexión a Internet es fija).
+ Opcionalmente un nombre de dominio vinculado a la dirección IP, para permitir el acceso al sitio web sin conocer la dirección IP.
+ El servidor web "Apache Tomcat" (PARA WINDOWS), muy usado en informática y telecomunicaciones desde hace muchos años, y que se puede encontrar desde el siguiente sitio web.

https://tomcat.apache.org/

+ Y la aplicación web AirTecno que se puede descargar desde el siguiente enlace. Una vez instalada, es fácil cambiar la imagen del logo, el usuario, la contraseña, y realizar otros cambios.

https://xformulas.net/freeware/airtecno/war/airtecno.war [ACTUALIZADO 2019-10-19]

¿Cómo se instala?

"Apache Tomcat" se puede descargar, instalar, configurar y poner en ejecución, normalmente en unos pocos minutos.
Una vez que "Apache Tomcat" esté configurado y funcionando, la aplicación web se puede poner en funcionamiento como cualquier otra aplicación web empaquetada en un fichero con extensión "war" para Tomcat, normalmente en menos de un minuto.
Hay información en el sitio web de "Apache Tomcat", en YouTube y en otras páginas de Internet.
La aplicación se suministra sin ningún producto. Para añadir productos tendrás que hacer clic en el logo.
El nombre de usuario y la contraseña de la aplicación se pueden establecer editando el fichero de extensión "txt" incluido.

¿Y si surge algún problema?

No debería surgir ningún problema, pero si después de añadir productos encuentras algún problema con la aplicación, puedes escribir a la siguiente dirección de email e intentaré dar una respuesta en el tiempo del que disponga.

erg2332@gmail.com

Espero corregir los errores que se encuentren y publicar nuevas versiones de la aplicación en esta misma página.


Updated on November 5, 2019
main index
keys
Currently the lessee of the hosting public IP address is foreign to xformulas.net